Ginebra Nº209

35,15 IVA Inc

Ginebra americana de alta calidad con cinco destilaciones y botánicos seleccionados de todo el mundo para conseguir la máxima pureza y expresión. Ginebra extremadamente compleja, con botánicos de alta calidad.

De las ginebras más espectaculares que se pueden degustar.

Nº 209 Gin es una ginebra Premium, de 46,0 % alc./vol., cuyo nombre proviene del número de destilería que le adjudicó el gobierno federal americano.

  • Categoría: Ginebras
  • Graduación: 46,0 %
  • Formato Botella: 0,7 L
  • Origen: California

Nota de Cata

En nariz es impresionante; la delicadeza del enebro, el aroma claramente distinguido del suave limón, canela y casia.
En boca extremadamente compleja, suaves cítricos muy bien integrados con retrogustos suaves, delicados, y sedosos. Equilibrio perfecto.

Preparación Gintonic

Se recomienda combinar con:

Cardamomo, romero, canela, café, cilantro, bayas de enebro, limón y lima.

Tónicas Premium

Envío y Devolución

En Almacenes Lage llevamos más de medio siglo tramitando y gestionando envíos para garantizar un transporte rápido al tiempo que seguro, respetando la integridad del producto que transportamos para que llegue a su domicilio en óptimas condiciones.

Enviamos únicamente a la Península, tenemos tarifa plana de 5,95€ y a partir de 200€ el envío es gratis, además todos nuestros envíos van asegurados ante cualquier imprevisto. Tiene un plazo de 15 días para la devolución de productos, siempre que se encuentren en perfecto estado.

Opiniones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos Relacionados