Somos una empresa familiar con historia, dedicada desde el año de su fundación, en el 1945, a la venta y distribución de vinos y alcoholes en territorio nacional español.

Nuestros orígenes se remontan a los pocos años de la finalización de la Guerra Civil, en el contexto de una España pobre y deprimida. Fue por ello que nuestro fundador, Manuel Lage Díaz quisiera transmitir y acercar al pueblo una marca con filosofía y valores vitalistas.

El crecimiento y expansión de la marca Lage a lo largo de los años nos convirtió en una empresa de referencia también para las grandes marcas, alcanzando importantes acuerdos con reconocidas marcas españolas.

Siempre entendimos la importancia de la adaptación a los nuevos tiempos, recordamos nuestro pasado pero nunca estuvimos anclados a él. En los años noventa nos especializamos también en vinos y ahora cotizamos como independientes todos los vinos y licores del mercado.

En la actualidad Almacenes Lage mantiene la misma filosofía con la que nació y se hizo fuerte, ahora dirigida por José Lage Marco, segunda generación familiar, y proyectando la tercera con David Randulfe Lage, una apuesta por un Almacenes Lage digital que fuera, como lo fue siempre, cercano al pueblo.

Almacenes Lage lleva años siendo un referente en la industria de su sector a nivel off-line, ahora nuestra ambición es conquistar también la red para ser una marca líder 2.0. Para ello haremos aquello que hemos hecho siempre, tratar de ser distintos siendo mejores.

Estamos convencidos de que en nuestro sitio web encontrarás el vino y destilado ideal para acompañar celebraciones y reuniones, para amenizar tus mejores momentos en pareja, familia y amigos.

“El mejor vino no es necesariamente el más caro, sino el que se comparte” – George Brassens