Ginebra Gin Gay, de venta exclusiva en Lage

¿TE GUSTA EL ARTÍCULO?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
9 Votos - Promedio: 3,89 de 5
Cargando…

Esta ginebra de categoría Premium llama la atención por su nombre y precisamente nace con el objetivo de hacer más visible un colectivo que durante demasiado tiempo ha vivido en situación de desigualdad. Este genuino producto sólo lo encontrarás de forma online en Lage, por ello es un completo placer presentarte esta ginebra nacida a medio camino de la tradición y la innovación.

Una tradición que se mantiene, generaciones que innovan

Cuando hablamos de una buena bebida espirituosa podemos mencionar numerosos detalles, como por ejemplo el diseño de su botella, la explicación que se esconde tras su logotipo, la idea que genera la creación… etc. Pero lo cierto es que al final lo más importante es la calidad del producto que se presenta.

Gin Gay, también conocida popularmente como ginebra gay,  es creada por una empresa cuya trayectoria ha estado al servicio de la calidad y la tradición en la destilación de bebidas alcohólicas, estamos hablando de Destilerías Joaquín Alonso, fundada en el año 1944.

Una de ellas es Gin Gay, una ginebra que llama la atención de muchas formas y cuya venta online es posible en exclusiva desde esta plataforma, siendo este dato simplemente un dato más acerca del cuidado trabajo que envuelve a este novedoso gin.

El paso de las generaciones obliga a escuchar la innovación, no solo en cuanto a técnicas de elaboración y comercialización se refiere, sino a la innovación inherente a la cultura.

Nace así Gin Gay, una ginebra de categoría Premium que no es exactamente una ginebra gay o una ginebra destinada específicamente a los consumidores homosexuales.

Se trata de un canto a la libertad, de una invitación para romper con los tabús, y de una forma elegante y sin lugar a dudas placentera de darle visibilidad a un colectivo que despierta, que se hace oír y que, obviamente, también disfruta de una buena ginebra.

Respecto a la ginebra son muchos los tópicos que existen y que deben desecharse, por lo tanto Gin Gay representa también una ayuda para desterrar todos esos mitos, ¿Quieres conocer uno de los más extendidos? Durante mucho tiempo se ha pensado que una buena ginebra no era una bebida apta para mujeres, de hecho, aún en la actualidad, muchos fabricantes elaboran ginebras más suaves e incluso teñidas de rosa, alardeando de haber innovado una ginebra que se adapta perfectamente al público femenino.

De una forma divertida, elegante y con una extraordinaria calidad, Gin Gay nos invita a romper con todos estos prejuicios que durante demasiado tiempo se han asociado a la ginebra, una bebida que precisamente en la actualidad está alcanzando una gran fama debido al popular gin tonic.

Botánicos empleados para la elaboración de Gin Gay

Hemos hablado ya de la calidad de esta ginebra, aunque ahora esta calidad merezca ser más detallada, por lo tanto, vale la pena hablar de un proceso de elaboración tradicional donde para la destilación del espirituoso se emplean alambiques de cobre que datan incluso del siglo XIX.

Respecto a las materias primas, sabemos que las mismas deben ser cuidadosamente seleccionadas para que puedan impregnar verdaderamente el alma o la esencia de la ginebra, en este caso, hablamos de botánicos recogidos en el impresionante marco del Parque Natural de las Sierras Subbéticas de Córdoba.

La fórmula exacta de la ginebra Gin Gay no se conoce y de hecho no se puede acceder a tal información pues se trata de una fórmula secreta, lo que siempre aumenta el deseo, ya no por conocerla, sino por experimentarla.

No obstante, por los creadores de la que será conocida como la primera ginebra gay, sabemos que sí contiene los siguientes ingredientes botánicos, aunque los mismos no representan a la totalidad:

  • Cardamomo.
  • Angélica.
  • Enebro.
  • Amapola.
  • Ginseng.
  • Jengibre.

El resultado es una ginebra suave pero con cuerpo, muy versátil e idónea para ser disfrutada de múltiples formas.

Gin Gay, una Premium a tu alcance

Esta ginebra de categoría Premium se presenta en una botella de 70 centilitros de un cuidado e inmejorable diseño y su graduación alcohólica es del 40%, por lo que recomendamos disfrutarla con moderación y responsabilidad.

Dada su categoría, su coste económico es muy asequible ¿Te gustaría probar esta ginebra? Si quieres adquirirla desde la comodidad de tu hogar y con un precio inmejorable, recuerda que su venta online se produce exclusivamente en Lage.

¿TE GUSTA EL ARTÍCULO?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
9 Votos - Promedio: 3,89 de 5
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *