Back

Ginebra Citadelle Magnum

49,55 IVA Inc

Ginebra muy suave, fresca y delicada a la par que elegante. Equilibrada en botánicos y alcohol, busca huir de los cítricos. Ginebra de extrema elegancia. Fuera de lo común. Para disfrutar acompañado.

Su origen se remonta a principios de 1770. Para su elaboración se sigue usando la misma metodología, mismos alambiques e incluso las mismas técnicas y botánicos. Una ginebra que el paso del tiempo no corrompe.

  • Categoría: Ginebras
  • Graduación: 44,0%
  • Tipo Ginebra: Genevere
  • Formato Botella: 1,75 L
  • Origen: Francia

Nota de Cata

En nariz se caracteriza por las notas especiadas de canela, nuez moscada, cardamomo y pimienta con un sutil aroma de las Acacias. El regaliz aporta suavidad y delicadeza, con un sabor en garganta a malta complejo y aromático que mezcla con gran equilibrio.

Preparación Gintonic

Se recomienda combinar con:

Pomelo, limón, naranja, anís estrellado, pétalos de jazmín, canela, nuez moscada.

Tónicas Premium

Envío y Devolución

En Almacenes Lage llevamos más de medio siglo tramitando y gestionando envíos para garantizar un transporte rápido al tiempo que seguro, respetando la integridad del producto que transportamos para que llegue a su domicilio en óptimas condiciones.

Enviamos únicamente a la Península, tenemos tarifa plana de 5,95€ y a partir de 200€ el envío es gratis, además todos nuestros envíos van asegurados ante cualquier imprevisto. Tiene un plazo de 15 días para la devolución de productos, siempre que se encuentren en perfecto estado.

Opiniones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos Relacionados